16 de diciembre de 2010

El arte y la gastronomía se funden en La Naranjilla Mecánica

La Naranjilla Mecánica no solo ofrece una amplia variedad gastronómica, también es un lugar cultural en el que se puede disfrutar de música, arte y moda. Estas se funden para crear un ambiente contemporáneo.

Hace ocho años, en una casa clásica quiteña de los años 50, en la tamayo y veintimilla al norte de quito, la Naranjilla Mecánica empezó a ofrecer todo tipo de comida. Pero, su especialidad es la cocina ecuatoriana.

Al ingresar la música Chill Out – Electrónica suena dando un ambiente alternativo, como todo el lugar. Desde sus sillas hasta el baño tienen algo artístico. Dentro del lugar se ve intelectuales y a personas leyendo o con sus computadoras. A este sitio no sólo va gente que desea beber o comer algo. Muchos llevan su trabajo allí y la tranquilidad del sitio, hace que sea un ambiente relajado y de concentración.

Los canelazos y los vinos hervidos son lo más solicitado en la barra. Los meseros recomiendan la Ensalada Mecánica: que incluye peras acarameladas, frambuesas, queso, ricotta, slices de prosciutto, cebolla rebozada y vinagreta de naranjilla.

Sus exposiciones de arte contemporáneo se exhiben al ingresar al lugar. Si desean comprar ropa pueden ir al segundo piso donde encuentran un cuarto lleno de closets con ropa, masculina y femenina. Chompas, sacos, pantalones, camisetas, carteras hasta abrigos se ven en los estantes, y todo con el toque especial de la casa, el arte contemporáneo.

Sin duda un lugar diferente en donde se puede disfrutar del arte mientras se goza del placer de comer o beber.

No hay comentarios.: